Autoridades mirandinas enaltecen labor de maestros en su día




Los Teques, (15-01-18).- En el Teatro Emma Soler de Los Teques, el ciudadano Gobernador del estado Héctor Rodríguez, junto a las autoridades del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Alcaldía y Concejo Municipal del Municipio Guaicaipuro, rindieron tributo a los maestros en su día.

El Gobernador del estado, Héctor Rodríguez, inicio entregando la Orden “El Precursor” al profesor Omar Hurtado Rayugsen; asimismo, hizo entrega de Certificados de reconocimiento a un docente por municipio del estado Miranda, mientras tanto, el parlamento mirandino realizo la entrega de 40 condecoraciones “Orden Buen Ciudadano” a educadores mirandinos.

Aurora Morales, presidenta del Clebm, tuvo el honor de presentar al orador de orden, el profesor Omar Hurtado, a quién definió como un “revolucionario integral, que en los términos revolucionarios también denominamos como un intelectual orgánico, porque la teoría siempre debe estar vinculada a la práctica”.

“Los maestros son los mejores guías para seguir encendiendo la llama, avivando el fuego sagrado de la patria nueva”, así inicio el profesor Hurtado, citando al comandante Hugo Chávez, por ser éste un pedagogo popular; “los maestros asumimos nuestra responsabilidad confiando en el futuro, no sembramos para el hoy, no sembramos para mañana, sembramos tal vez, para pasado mañana, plenos de esperanzas, de futuro y de porvenir”, sentencio el profesor. - Prensa CLEBM

Fotos: Juan Neri




Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes