Gobernador entregara informe de gestión la próxima semana ante el Clebm



Los Teques, (02-02-18).- Durante la reinauguración del Museo Cecilio Acosta, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, anuncio que la próxima semana realizá la entrega del informe de gestión 2017, ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

Rodríguez, dará a conocer lo que se ha invertido en el estado durante sus primeros 100 días como gobernador; asimismo, detallará lo que no se realizó durante la gestión pasada.

Por otra parte, informo que le propuso al Presidente, Nicolás Maduro, la creación de la Misión Cecilio Acosta, dicha propuesta fue aprobada por el jefe de estado; la misión tiene la finalidad de potenciar el amor por la lectura en el estado, para así de esta manera crear la cultura crítica en la población. Esta iniciativa se llevará a cabo en las escuelas y las comunidades.


“Queremos elevar el plan de lectura nacional a la categoría de misión. Vamos a abrirlas a todas las escuelas, a todas las comunidades.  Vamos a crear las comunidades de lectores y las bibliotecas abiertas, para estimular a los ciudadanos a que lean, se formen y sean críticos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes