El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la detención de cuatro nuevos terroristas del grupo que encabezó la fallida incursión armada en el país suramericano con la intención de llevar a cabo un golpe de Estado.
En rueda de prensa virtual con la prensa internacional, el mandatario Maduro indicó que dentro de la operación cívico militar Negro Primero se logró nuevas detenciones en Carayaca, al oeste del estado La Guaira, en el norte de Venezuela.
El jefe de Estado señaló que el Escudo Bolivariano sigue activo para combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país.
Maduro aprovechó el encuentro con los medios internacionales para agradecer la moral combativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo bolivariano, que demostraron que el Escudo Bolivariano ha funcionado.
El presidente venezolano destacó que el mandatario estadounidense Donald Trump, quien todos los días recibe un reporte sobre Venezuela, esta semana afirmó que no sabía nada de la incursión marítima que se frustró el pasado fin de semana en costas del país.
"Imposible que Trump no supiera lo que pasó este fin de semana en Venezuela. Mike Pompeo dijo que no han tenido participación directa, pero, ¿han tenido participación indirecta?", se preguntó el presidente Maduro.
Publicar un comentario