20/07/20.- Máxima conciencia y disciplina pidió este lunes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a todos los ciudadanos y ciudadanas de la entidad, para ganarle la batalla a la COVID-19.
“Nadie escapa de la necesidad de cuidarse. Tenemos el deber con nuestra familia, con nuestros hijos e hijas, con nuestros vecinos, con toda la comunidad, hay que asegurar la salud, así que les pido máxima conciencia y disciplina”, expresó Rodríguez durante la emisión de su programa radial semanal Gracias Dios es lunes, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y una red de emisoras en toda la entidad.
Agregó que la pandemia ha cambiado las manera de hacer las cosas, y esto ha afectado mucho, pues los venezolanos y venezolanas están acostumbrados al contacto físico para expresar afecto.
“Esto genera a veces desespero y angustia pero tenemos que recuperarnos, esas emociones son normales, pero debemos controlarlas y así continuar para construir el país y para que nuestras familias estén tranquilas”, agregó.
Este lunes inició en todo el país siete días de cuarentena consciente, voluntaria y radical, luego de culminar la semana de flexibilización en tres niveles, de acuerdo con el esquema denominado 7+7. Se mantienen exentos sectores priorizados como salud, industria de alimentos y medicinas, telecomunicaciones, servicios, entre otros esenciales.
--
YM/Prensa Gobernación de Miranda.
Publicar un comentario