Parlamento mirandino respalda decreto de Emergencia Nacional

Los Teques (26-01-16).- Este martes fue aprobado un acuerdo donde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, manifiesta y respalda el decreto de Emergencia Nacional promulgado por el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro. De igual forma rechazan y denuncian como “un agravio a la Nación la decisión de la mayoría opositora de la Asamblea Nacional de no colocarse a la altura de los intereses nacionales”.

El acuerdo destaca el decidido apoyo al espíritu y propósito que motivó el decreto encierra el Decreto de Emergencia Nacional promulgado por el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro con la finalidad de proteger los derechos de salud, vivienda, educación y alimentación de todos los venezolanos y garantizar la continuidad de las Misiones Sociales. En este sentido el parlamento mirandino apoya la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia al afirmar la constitucionalidad del Decreto de Emergencia Nacional.

“Rechazar y denunciar como un agravio a la Nación la decisión de la mayoría opositora en la Asamblea Nacional de no colocarse a la altura de los intereses nacionales, y en consecuencia, de negarse a acompañar al Presidente Maduro y al pueblo venezolano en los esfuerzos extraordinarios que, en esta hora, requiere el país”, refiere el acuerdo.

Por otra parte, el legislativo de Miranda invita al pueblo mirandino a conocer el contenido y alcance del Decreto de Emergencia Nacional y promover su más amplia difusión./Andrea Da Silva – Prensa Clebm.



Foto: Juan Neri.

Compartir:

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes