A 205 años de la Independencia: Autoridades mirandinas honraron 5 de julio de 1811

Los Teques, (05-07-12).- Con un acto de ofrenda floral desde la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, este martes autoridades mirandinas honraron el 5 de julio de 1811, día de la Declaración de Independencia de Venezuela.

El Consejo Legislativo del estado bolivariano de Miranda, la Alcaldía y el Concejo Municipal del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, rindieron tributo ante la estatua ecuestre del padre de la patria Simón bolívar.

Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro, señaló que esa acción política llevada por el libertador Simón Bolívar, con los pensadores de avanzada de la época, era un sentimiento que se plasmó en la liberación del dominio español.

Fue con el pasar del tiempo que la revolución independentista incorporó a todos los sectores sociales para hacer una verdadera revolución y lograr liberar la patria”, expresó Garcés.

Acotó que actualmente se están viviendo las dificultades más importantes en 17 años de revolución, donde la conciencia revolucionaria, la unidad y la valoración de la revolución juegan un papel vital. “La unidad de los patriotas, el trabajo y la conciencia fue lo que conllevó a la victoria del libertador”, refirió./Andrea Da Silva - Prensa CLEBM.


Foto: CORTESÍA J.A.



Compartir:

2 comentarios :

  1. buenas tardes mientras ustedes estan de fiesta los docentes de miranda estan de luto muriendo de hambre y miseria hasta cuando la burla ya basta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una Fecha importante para todos los venezolanos, si usted no lo es por lo menos respete.

      Borrar

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes