Parlamento mirandino aprobó BS 17 millones a Corporación de Salud

Los Teques, (19-07-16).- Un total de 17 millones de Bolívares fueron aprobados este martes por el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda a la Corporación de Salud de la gobernación de la entidad, con la intención de cubrir los recursos para adquirir material quirúrgico, productos farmacéuticos y medicamentos.

La legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la Comisión de Finanzas del CLEBM, sostuvo que este crédito adicional está cubierto con fondos no comprometidos de la gobernación de la entidad mirandina.

Recordó que en diciembre del años 2015 a la gobernación le quedó un recurso de más de 746 millones de Bs no comprometidos y “durante el 2016 han venido tomando este recurso para ir incluyéndolo en el presupuesto de ingresos y gastos de la gobernación para reparación de vehículos, material de computación, reparaciones de algunas infraestructuras, entre otros”, refirió Mendoza.

En tal sentido informó que aun quedan más de 10 millones de bolívares sin comprometer en la gobernación del estado Bolivariano de Miranda.

De igual modo informó que se tiene prevista una reunión con la gobernación para aclarar y precisar las deudas contractuales de la gobernación de Miranda con los educadores, policías jubilados y pensionados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes