martes, 14 de marzo de 2017

CLEBM exige a gobernador de Miranda mejore políticas de atención para las personas con discapacidad

Los Teques, (14-03-17).- “Seguimos recomendando al gobernador del estado que mejore sus políticas con respecto a este sector tan vulnerable, como lo son las personas con discapacidad, en vista que los recursos que está destinando para la compra de las muletas, andaderas y bastones no cubre ni siquiera el 1% de las personas que están registradas en el estado”.

Así lo expresó el legislador Yohan Poncemiembro de la comisión de Finanzas del parlamento mirandino, entorno al crédito adicional, aprobado este martes en sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, por Bs. 8.500.000,00  destinado a la dirección para la Atención de Personas con Discapacidad, para la adquisición de equipos y materiales médicos.
Ponce, exhorto al gobernador de Miranda a cumplir con sus competencias y atienda a este sector. De igual forma, reafirmo la voluntad y el compromiso que tiene el Consejo Legislativo con este sector y con la Ley para la Protección de Personas con alguna Discapacidad./*Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

0 comentarios:

Publicar un comentario