viernes, 10 de marzo de 2017

CLEBM evalúa créditos adicionales solicitados por gobernación de Miranda

Los Teques, (09-03-17).- Tres créditos adicionales dirigidos a tres tres institutos, una dirección y una corporación de la gobernación de Miranda fueron remitidos este jueves a la comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda por parte de la cámara legislativa, para su estudio y evaluación.

Durante la plenaria, el parlamento mirandino, recibió tres créditos adicionales; el primero, por Bs. 8.500.000,00  destinado a la dirección para la Atención de Personas con Discapacidad, para la adquisición de equipos y materiales médicos.

El segundo, crédito por un total de Bs. 576.379.372,95 destinado al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (IAPEM), Instituto de Cuerpo de Bomberos de la entidad (IACEBM) e Instituto de Deporte y Recreación Mirandino, para el pago de fideicomiso de las prestaciones sociales del personal adscrito a la institución.

El tercer crédito adicional por Bs. 20.8000.000,00 está destinado a la Corporación de Abastecimiento del estado Bolivariano de Miranda (CAMSA), a los fines de cubrir gastos relacionados con el Programa “Hambre Cero” para la atender a 168 familias de diferentes comunidades de la región mirandina, desde abril hasta diciembre del presente año.

Cabe destacar que luego de la evaluación, sugerencia o recomendaciones de la Comisión de Finanzas, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Foto: CLEBM.

3 comentarios:

Publicar un comentario