CLEBM evalúa créditos adicionales solicitados por gobernación de Miranda

Los Teques, (09-03-17).- Tres créditos adicionales dirigidos a tres tres institutos, una dirección y una corporación de la gobernación de Miranda fueron remitidos este jueves a la comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda por parte de la cámara legislativa, para su estudio y evaluación.

Durante la plenaria, el parlamento mirandino, recibió tres créditos adicionales; el primero, por Bs. 8.500.000,00  destinado a la dirección para la Atención de Personas con Discapacidad, para la adquisición de equipos y materiales médicos.

El segundo, crédito por un total de Bs. 576.379.372,95 destinado al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (IAPEM), Instituto de Cuerpo de Bomberos de la entidad (IACEBM) e Instituto de Deporte y Recreación Mirandino, para el pago de fideicomiso de las prestaciones sociales del personal adscrito a la institución.

El tercer crédito adicional por Bs. 20.8000.000,00 está destinado a la Corporación de Abastecimiento del estado Bolivariano de Miranda (CAMSA), a los fines de cubrir gastos relacionados con el Programa “Hambre Cero” para la atender a 168 familias de diferentes comunidades de la región mirandina, desde abril hasta diciembre del presente año.

Cabe destacar que luego de la evaluación, sugerencia o recomendaciones de la Comisión de Finanzas, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Foto: CLEBM.

Compartir:

3 comentarios :

  1. Buenos días Y donde estan los créditos adicionales para cancelar el dinero a los docentes de Miranda como por ejemplo el 20% restante del 50% decretado por el Presidente , así como el 25% que a partir del 1ero de febrero debía cancelar por contrato colectivo nacional , ¿Donde están los créditos adicionales para pagarles a los docentes dependientes de esta gobernación? Para suspender a los docentes por un año sin goce de sueldo si están mandados , violentando las leyes y los derechos consagrados en las leyes. Siguen acumulando deudas y mas deudas

    ResponderBorrar
  2. y donde quedamos los docentes para nosotros nada ............

    ResponderBorrar
  3. q bueno y los docentes nanda como siempre a esperar

    ResponderBorrar

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes