Aurora Morales: “¿A quién pidió permiso Capriles para separarse de la gobernación?”


Los Teques, (02-08-17).- ¿A quién le pidió permiso  Capriles?”, es la duda que invade a todos los mirandinos y particularmente a la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales, quien refiere que el CLEBM no ha autorizado algún permiso al gobernador HC para “seguir promoviendo la violencia y la zozobra en el país, y mucho menos para favorecer su abandono de la gobernación”.

Tras el desgobierno de Henrique Capriles como gobernador de Miranda y su falta de voluntad política para resolver los problemas de la entidad, sigue en su objetivo de: “manipular a los trabajadores adscritos a la gobernación de Miranda, para que realicen protestas callejeras y crear un caos en el país para sacar al presidente constitucional, Nicolás Maduro”.
Cabe destacar que el gobernador de Miranda en su obsesión de ser presidente del país, aspiración en la que ha fracasado dos veces, continúa de manera reiterada la politiquería y la instigación a la violencia; que durante los meses de abril, mayo, junio y julio de 2017 han dejado en el país un saldo negativo que ha cobrado la vida de venezolanos, pérdidas materiales multimillonarias en comercios privados e instituciones públicas, dejando una vez más sin protección a la familia mirandina.
Es de recordar que en fecha 07 de abril, Capriles fue inhabilitado por la Contraloría General de la República para ejercer cargos de elección popular por 15 años, y a partir de allí profundizó los llamados a protestas y desestabilización.
Desacató y estimuló las guarimbas y protestas violentas en la entidad, sin importarle la vida de los mirandinos y los venezolanos.Ahora: ¿A quién le pidió permiso para su habitual abandono a la gobernación de Miranda”, sostuvo la presidenta del Consejo legislativo de Miranda, Aurora Morales./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.
Foto: Archivo

Compartir:

4 comentarios :

  1. Ojalá así reaccionará para que el ejecutivo mande el dinero, Capriles hablo de todas lo que le adeudan a la gobernación pero usted en lo único que presto atención fue en el permiso por eso estamos con esta crisis, dedíquese a solicitar también el situado

    ResponderBorrar
  2. Mi Un centavo más para Capriles que se le expropie toda su fortuna y bienes

    ResponderBorrar
  3. dejate de estar hablando tanta paja y exigele a tu gobierno que le mande la plata a los tarabajadores de miranda

    ResponderBorrar
  4. desde que lo nombraron gobernador abandono sus responsabilidades las dejo en manos de su secretaria dámelia y de maragal el aspecto educativo pero si les paga a los gusrimberos pero a los educadores bomberos y salud abandonados totalmente AURORA MANO DURA CON ESTE FUNCIONARIO

    ResponderBorrar

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes