CLEBM aprobó 34,5 millones a la gobernación de Miranda

Miranda, (21-04-16).- En sesión ordinaria el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda aprobó un total de 34 millones 592 mil 982bolívares, correspondiente a dos créditos adicionales, dirigidos a la gobernación de la entidad para la recuperación y mantenimiento de vehículos.



La legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la comisión de Finanzas del parlamento regional, informó que el primer crédito adicional por la cantidad de Bs. 32.000.000,00, recursos que serán destinados a la Dirección de Administración y Servicios de la gobernación de Miranda.

Señaló que el segundo crédito aprobado por el legislativo es por un total de 2.592.928,80, bolívares, los cuales serán destinados a la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Miranda (SATMIR)./Andrea Da Silva – Prensa Clebm.

Foto: Juan Neri.

Compartir:

4 comentarios :

  1. YA ES HORA QUE LOS RECURSOS SE DESTINEN PARA PAGARLES A LOS DOCENTES NO DEBE VOLVER ACUMULACION DE DEUDAS POR 3 O MAS AÑOS ....DEN RECURSOS PARA PAGOS DE HOMOLOGACION DOCENTE SEGUN LA NUEVA CONTRATACION 2016 ES JUSTICIA

    ResponderBorrar
  2. Cuando aprobaran los recursos para el pago de cestaticket del personal de educación,y todas las demás ustedes no les hace falta comida, no hacen cola,pero el pueblo que los puso allí si,me duele escuchar a diario como, padres y madres de familia dicen "no me alcanza lo que cobre"o "salí a buscar comida y no conseguí a diario" nosotros no tenemos tarjeta socialista, sino que tenemos que salir a TRABAJAR a diario cumpliendo un horario ,hasta cuando esta situación? ustedes tienen el poder, ustedes solucionan.

    ResponderBorrar
  3. Para cuando aprobaran recursos destinado al pago de homologación docente. La situaciones es insoportable. Dignificación al docente ya!!

    ResponderBorrar
  4. buenos dias y cuando aprueban los recursos para el pago de la deuda de los docentes porque nos estamos muriendo de hambre

    ResponderBorrar

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes