Consejo Legislativo de Miranda aprobó 23,4 millones


Miranda, (12-04-16).- En sesión ordinaria el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda aprobó un total de 23millones 482 mil 346 bolívares, correspondiente a dos créditos adicionales a la gobernación de la entidad. De esta manera el parlamento mirandino continúa aprobando de manera oportuna los recursos al ejecutivo regional.

La legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la comisión de Finanzas del parlamento regional, informó que el primer crédito adicional por un total de Bs 15.735.200.32 será destinado a la dirección de Tecnología de la Información.


De igual forma, acotó que el segundo por la cantidad de 7.747.146,00 bolívares, para la adquisición de un Servidor de Aplicaciones para el Centro de Datos de la gobernación de Miranda, a los fines de optimizar el rendimiento del sistema administrativo SAGEM.

“Ambos créditos serán financiados con recursos del tesoro no comprometidos por la gobernación para el 31 de diciembre de año 2015”, indicó la parlamentaria./Andrea Da Silva – Prensa Clebm.

Foto: Prensa Clebm.

Compartir:

1 comentario :

  1. Hasta cuando esperamos los docentes y trabajadores de la gobernación de Miranda a que le envien el gobierno central los recursos para el pago de los cestaticket y homologacion? o es que el pueblo del cual ustedes tanto "defienden" no come , 6000 bs NO ES NADA. eL pueblo se esta muriendo.La politica esta matando de hambre al pueblo,QUE FUE EL QUE LOS PUSO EN EL PODER,MIENTRAS TANTO SE DAN LA BUENA VIDA LOS "LIDERES" GASTANDO EL DINERO DE LOS venezolanos.

    ResponderBorrar

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes