Parlamento mirandino estrecha lazos con la comunidad haitiano-venezolana

Miranda, (11-04-16).- Con el firme objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre la comunidad haitiana-venezolana, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda recibió la visita de dos representas de dicha comunidad, en la sede principal del parlamento en la ciudad de Los Teques.


Janvier Bessiére y Jean Rony Moises, fueron recibidos por la junta directiva del ente legislativo, Aurora Morales presidenta del Clebm, Ismael Capinel vicepresidente, los legisladores Marisela Mendoza, Luis Bello, Wisely Álvarez; junto al Dr. Diógenes Lara secretario, el profesor Carlos Mezones subsecretario y el abogado Torino Manzulli consultor jurídico del Consejo Legislativo.

“Que la relación entre nosotros y la comunidad haitiano-venezolana se profundicen y veamos pronto sus frutos, expresó la presidenta de la institución, Aurora Morales.

Por su parte, Janvier Bessiére de la comunidad haitiana-venezolana, durante su visita al parlamento mirandino, agradeció el apoyo y el aporte del Clebm a través de la participación de la comunidad en la entidad, y por conferir el pasado 01 de abril la orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, post mortem, al dirigente y activista haitiano-venezolano Fritz Saint Louis, quien fue asesinado en días pasados en los Valles del Tuy.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes