Aurora Morales: “Este 30-j el pueblo venezolano debe decidir su futuro”

Los Teques, (28-07-17).- “La Asamblea Nacional Constituyente, para la cual este domingo debemos los venezolanos ir a votar, es una herramienta constitucional pacífica y eminentemente democrática para que el pueblo decida su futuro destino, y escoja entre lo que ha sido la violencia desatada en el país que ha llevado al extremo escabrosos; como lo es la quema de personas y la paz y la convivencia respetuosa”.

Así lo expresó Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano (CLEBM) de Miranda, quien recordó que la semana pasada en la zona de El Encanto en Los Teques, hubo un intento de quema de un vecino y este jueves se dio un intento de quema de un padre “quien fue a buscar a su hija en las cercanías de VTV, donde los Guardias Nacionales los rescataron” (…) padre e hija bañados en gasolina”.

Señaló que los venezolanos deben decidir el futuro, “estoy segura que la mayoría está por vivir en paz, por la concordia, por el trabajo y porque podamos tener como familia una vida digna”, indicó.

Morales, aseveró que esta decisión democrática y constitucional ha sufrido las agresiones de los Estados Unidos de América, donde gobiernos como el de México y Colombia, cómplices “dicen que van a acompañar esta decisión (…) Conozco a Elías Jaua, muy bien y no tiene ni bienes ni dinero en EE.UU, es un hombre trabajador, luchador social y revolucionario que está siendo “castigado” por el imperio norteamericano por ser el presidente de la Comisión Presidencial por la Constituyente, al igual que a otros compatriotas que son ciudadanos venezolanos y patriotas a carta cabal”.

La parlamentaria, Aurora Morales, solicita al pueblo mirandino, como presidenta del Consejo Legislativo escenario político más importante que tiene el estado Miranda , salir masivamente este domingo 30 de julio a votar. “Los guarimberos y fascistas no nos pueden impedir nuestro derecho a votar secuestrandonos por la vía de la violencia, y el terroramenazando a los comerciantes que no abran, le impiden a la gente a llegar a su trabajo y a las familias tener una vida normal”.

“Nosotros estamos en contra del secuestro de los ciudadanos, que es lo que están haciendo ellos (los guarimberos) de forma paramilitar a nuestro derecho a vivir en paz y a tomar decisiones soberanas. El pueblo venezolano debe este domingo tomar una decisión soberana”, expresó la presidenta del CLEBM./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes