Designado Miguel Mora como vicepresidente del CLEBM




Los Teques,  (15-08-18).- Durante sesión ordinaria fue juramentado el legislador Miguel Mora, como nuevo  vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, de igual forma se designaron a presidentes de tres comisiones del parlamento.






En la plenaria del viernes 11 de agosto, el CLEBM designó presidentes de diferentes comisiones del parlamento en sustitución de los legisladores Wisely Álvarez, Yohan Ponce e Ismael Capinel, quienes ahora son Constituyentes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los legisladores que asumieron dichas presidencias son: Yvan Ledezma quién presidirá la comisión de Contraloría; Victoria Briceño, en la comisión de Desarrollo Social Integral y Salud; y Emmanuel Machado, quien asumirá la presidencia de la comisión de Desarrollo Regional, Turismo y Recreación, infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra. Infraestructura .

No presentaron ninguna propuesta”

De igual forma la legisladora Aurora Morales, negó que durante dicha sesión el bloque de la MUD del CLEBM, presentara propuesta de un “derecho de palabra sobre los alcaldes que han participado y estimulado las guarimbas”, como lo manifestó una de las legisladoras a los medios. “Ellos no presentaron durante la plenaria ninguna propuesta”, sostuvo./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes