Comisión de Enlace se reunió para entrega formal de la gobernación de Miranda

Comisión de Enlace se reunió para entrega formal de la gobernación de Miranda


Los Teques, (16-10-17).- Luego de la gran victoria del pasado 15 de octubre la comisión de enlace designada por el gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió este lunes en la Casa Amarilla, ubicada en la ciudad de Los Teques, a los fines de definir los procesos de entrega formal del gobernador saliente a la nueva gestión revolucionaria.





Dicha comisión está integrada por Haiman El Troudi; Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda; Luis Figueroa, presidente de Corpomiranda; Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza, Farith Fraija, presidente de Metro Los Teques; las constituyentes Nora Delgado y Wisely Álvarez, y los asesores del gobernador; Miguel Bermudez y Luis Quintana.


Haiman El Troudi, vocero de la Comisión de Enlace del gobernador Héctor Rodríguez, informó que acordaron que el acto formal de entrega del gobierno saliente al revolucionario será el día miércoles 18 de octubre, “esperando los extremos de ley”, acotó. En tal sentido indicó que para el día martes 17 será la proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral del gobernador electo Héctor Rodríguez.

En cuanto a la juramentación, Rodríguez al igual que los demás gobernadores bolivarianos será ante a la soberana Asamblea Nacional Constituyente, en acato al poder popular, “siendo ella la máxima expresión de constitucionalidad”, indicó El Troudi.

Sostuvo que al cumplirse el acto de proclamación el día martes se hará el acto de entrega formal sin traumas, con mucha altura y respeto. “Con las visiones de proyectos políticos que nos diferencian pero unidos en el hecho que somos todos servidores públicos”.

El Troudi, informó que han estructurado unos equipos de trabajos en diferentes áreas; social, infraestructura, servicios, económica financiera, talento humano, jurídico legal. “Desde ya se han establecido los enlaces correspondientes para la conformación de las diferentes actas de entregas”.

“Héctor Rodríguez viene a hacer un gobierno que levante las banderas del chavismo bolivariano que no es otra cosa que la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible sin distingo”, expresó El Troudi./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.








Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes