CLEBM aprobó más de 8 mil 783 millones a Gobernación de Miranda

Los Teques, (28-12-17).- Más de 8 mil 783 millones de bolívares fueron aprobados este jueves por la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, correspondiente a cinco créditos adicionales dirigidos al FOSEM, Dirección del despacho del Gobernador, Dirección de Educación, Contraloría del estado Miranda y a la Dirección de Administración y Servicios. 

Durante la plenaria se aprobó un crédito por la cantidad de Bs. 92.241.621,82, para la Fundación Orquesta Sinfónica del estado Miranda FOSEM, a los fines de complementar el pago de los incrementos de sueldos e incidencias generadas por los decretos emitidos por el Ejecutivo Regional durante el ejercicio fiscal vigente; así mismo, cubrir los aguinaldos del personal adscrito a la Fundación. 

Mediante la sesión también fueron aprobados Bs. 886.473.000,00. Los recursos serán destinados a la Dirección del Despacho del Gobernador para cubrir las donaciones de medicinas, solicitadas  a la Gobernación del estado bolivariano de Miranda. 

Se hace extensivo el Bono Navideño del Ejecutivo Nacional a educadores adscrito al Ejecutivo Regional.

 Durante la sesión de la cámara también fue aprobado un traspaso de Créditos Presupuestarios  por Bs. 4.408.401.982,82, destinados a la Dirección de Educación, a los fines de complementar los recursos para cubrir las contribuciones navideñas al personal docente adscrito a la dirección.

 De igual forma se aprobó un traspaso de Bs. 169.713.000,00, destinados a la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda con la finalidad de cubrir gastos de personal; y por último, un crédito adicional aprobado por el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, por Bs. 3.226.250.000,00 destinado a la dirección de Administración y Servicios, a los efectos de cubrir insuficiencias presupuestarias en gastos de funcionamiento. 

Jonathan Govea - Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes