Header Ads

test

Diputados mirandinos revisarán a fondo informe de gestión de Capriles Radonsky

Este martes el Consejo Legislativo y la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda recibieron el informe de gestión correspondiente al año 2015 del gobernador de la entidad Henrique Capriles; el cual, será remitido a las comisiones de Contraloría y Finanzas del Clebm para profundizar la revisión.
El legislador Ismael Capinel, vicepresidente del Clebm y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas refirió que el gobernador de Miranda, dando cumplimiento al artículo 15 de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos, presentó el informe anual “Para nosotros poder hacer la revisión, control y fiscalización administrativa de la gestión que establece la Constitución del estado Bolivariano de Miranda en su artículo 48” acotó. En este sentido entregó un conjunto de tomos, donde  presenta la gestión del año 2015.
En la memoria y cuenta del gobernador, estuvieron presentes; la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales, la Controlara del estado Dra. Johana Hernández, legisladoras y legisladores del Consejo Legislativo y secretarios de la gobernación de Miranda.
“Pasaremos ese informe a las Comisiones de Contraloría y Finanzas para que profundicen la investigación y la revisión”, expresó Capinel, quien a la vez detalló que de existir alguna observación, o requerir información adicional la harán saber ante el ente correspondiente./Andrea Da Silva – Prensa Clebm.

Foto: Juan Neri.