jueves, 25 de febrero de 2016

“La MUD pretende crear show político en Guaicaipuro”

Los Teques, (25-02-16).-Muestra de rechazó contundente, expresó la legisladora Wisely Álvarez este jueves, ante la marcha “desestabilizadora” realizada por un reducido número de militantes de la MUD en el municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda.


Álvarez, quien preside la comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, aseveró que la Mesa de la “Unidad” que intenta hacer vida política en el municipio intenta desestabilizar el municipio, pretendía agredir al pueblo con un tema tan vulnerable como es la salud y medicinas.

Destacó que la oposición quería hacer un show mediático, llevando un documento a la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro y al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda y no a la gobernación de Miranda .

De igual forma, la parlamentaria catalogó de “criminal” lo que han echo con el pueblo las trasnacionales. “Gracias a que tenemos a un presidente como Nicolás Maduro, que en su tercer motor de la Agenda Económica Bolivariana ya está resolviendo el problema y la producción nacional de los fármacos que requiere el pueblo”.

“Para nadie es un secreto la guerra que tienen en contra de la revolución bolivariana (...)La MUD en cada una de sus instancias es responsable de estas crisis que tenemos (…) a las trasnacionales se les entregaron los dolares preferenciales para las medicinas y fármacos y nunca importaron los medicamentos y ahora pretenden montar un show”, refirió.

Acotó que los manifestante no protestaron ante la gobernación de Miranda, quien cuenta con un presupuesto dirigido a la salud en la entidad “y no hace absolutamente nada”.

“Entedemos que no lleven el documento a la gobernación por que saben que no van a tener respuesta (…) las soluciones están del lado de los revolucionarios que asumimos nuestras fallas y damos la cara”, aseguró la legisladora Wisely Álvarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario