miércoles, 29 de junio de 2016

CLEBM y alcaldía de Guaicaipuro conmemorarán 200 años de la siembra de Francisco de Miranda

Los Teques, (28-06-16).- En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Siembra eterna del Generalísimo y Almirante Sebastián Francisco de Miranda, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda realizará acto especial junto a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y el Concejo Municipal el venidero 12 de julio, en la plaza Miranda de la Capital mirandina.

La legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo, presentó en sesión ordinaria la propuesta de dicho acto, el cual fue aprobado por unanimidad, este se efectuará en la plaza Miranda de los Teques a partir de las 10:00 am.

En dicho acto serán condecorados con la Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, en su única clase; el Teatro Negro de Barlovento y la Diputada Nora Delgado, con motivo de la celebración de los 40 años de esta importante manifestación y patrimonio cultural del estado Miranda, así como la Prof. Carmen Bohoquez, el Cnel. Víctor Conde y el Gran Maestro Juan Ubaldo Jiménez Silva, quien será el orador de orden.

Es de destacar, que se tiene previsto para el desarrollo del acto, la interpretación de las notas del Himno Nacional Gloria al Bravo Pueblo y el Himno del Estado Miranda a cargo de la Banda de Conciertos Simón Bolívar, de igual forma se realizarán actos musicales./Andrea Da Silva – Prensa CLEBM.

Foto: JG.

0 comentarios:

Publicar un comentario