Header Ads

test

Todo listo para conmemorar 200 años del paso a la inmortalidad de Francisco de Miranda

Los Teques.- Todo está listo para el acto especial en la Plaza Miranda de Los Teques, este martes 12 de julio a las 10:00 am, en el marco del mes bicentenario del paso a la inmortalidad del Precursor de la Emancipación Americana, Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda.

Cabe destacar que el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, junto a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y el Concejo Municipal de la localidad, tienen previsto realizar este evento conmemorativo, como preludio a los actos nacionales que se desarrollaran el 14 de julio en la Ciudad de Caracas, encabezados por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

En dicho acto serán condecorados con la Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, en su única clase; el Teatro Negro de Barlovento y la Diputada Nora Delgado, con motivo de la celebración de los 40 años de esta importante manifestación y patrimonio cultural del estado Miranda, así como la Prof. Carmen Bohoquez, el Cnel. Víctor Conde y el Gran Maestro Juan Ubaldo Jiménez Silva, que será el orador de orden./Andrea Da Silva - Prensa CLEBM.