CLEBM cerró este viernes por todo lo alto Plan Vacacional “Diversión con valores”

Miranda, 26-08-16.- Después de una semana de aventura y diversión, este viernes 26 de agosto el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), cerró por todo lo alto el Plan Vacacional “Diversión con Valores” en el Club Hispano Americano, en la ciudad de Los Teques, donde participaron 73 niños y niñas; hijos e hijas de los trabajadores del parlamento mirandino.

Jesús Marín, director de Recursos Humanos del parlamento regional, indicó que el día lunes 22 de agosto se dio inicio a este plan vacacional, que promueve los valores mediante la recreación y la diversión. Señaló que los pequeños disfrutaron de una tarde de Cine en el municipio Los Salias, también tuvieron un día de pura diversión en el Club Campestre Paracotos.

Marín resaltó que desde la llegada de la mayoría bolivariano al Consejo Legislativo de Miranda, han promovido los valores. De igual forma, refirió que los consentidos de la casa visitaron el restauran Casa Grande, donde participaron en deportes extremos, entre: Canopy, pared, colchón inflable, así como contacto con la naturaleza y paseo a caballo, y de un día de piscina en el Club Dorado.

Los niños y niñas manifiestan su alegría

La niña, Yesabel Arenas, de 9 años de edad, manifestó que han trabajado con los valores de la amistad, solidaridad, respeto, “este Plan Vacacional ha sido muy bonito y divertido”, acotó.

El niño Moisés Blanco, de 10 años de edad, expresó su alegría de participar durante sus vacaciones en el Plan Vacacional. "me he divertido mucho (…) he disfrutado del cine, de piscinas y de deportes”, refirió.

Entretanto, Christian Colmenares, de 8 años de edad, expresó su satisfacción en cuanto a la recreación que ha tenido en esta semana de “Diversión Con Valores”. “Todo ha sido fino, porque la parte que me ha gustado ha sido las piscinas, porque son muy divertidas”, refirió.

Las madres expresan su satisfacción:
"Una vez que comenzamos con este plan vacacional las madres pensamos que si nuestros hijos están felices, nosotros también estamos más que felices", destacó Ligia Torres, con 16 años de servicio en el legislativo.

El cierre de esta semana de alegría y diversión, se realizó en el Club Hispano Americano en la ciudad de Los Teques, con piscina, juegos deportivos, títeres y presentaciones teatrales./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes