Parlamento mirandino inició Plan Vacacional “Diversión con valores”

Miranda22-08-16.- Con el objetivo de recrear y llenar de alegría a los niño y niñas de los trabajadores del parlamento mirandino a través de los valores, este lunes 22 de agosto se dio inicio al Plan Vacacional “Diversión con valores" 201del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

Para abrir esta semana de esparcimiento los pequeños disfrutaron este lunes de una tarde de Cine en el municipio Los Salias; este martes tendrán de un día de pura diversión en el Club Campestre Paracotos.

De igual forma, los consentidos de la casa tienen previsto para el día miércoles 24 de agosto, visitar el restauran Casa Grande, donde estarán desplegados con deportes extremos, entre: Canopy, pared, cama elástica, así como contacto con la naturaleza y paseo a caballo,

Para el día jueves disfrutarán de un día de piscina en el Club Dorado. Para el cierre de esta semana de alegría y diversión, el Consejo Legislativo de Miranda tiene previsto realizarlo en el Club Hispano Americano en la ciudad de Los Teques.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes