Aurora Morales: “Capriles no tiene moral para dar plazo a un Presidente en funciones”

Los Teques, (26-10-16).- Este miércoles, la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda,sostuvo que el gobernador de Miranda no tiene autoridad moral para darle plazo alguno al presidente Nicolás Maduro, quien trabaja las 24 horas del por la estabilidad política y económica de la patria.

La presidenta del parlamento mirandino, aseveró que Capriles no tiene moral para dar plazo a un gobierno nacional que esta trabajando en materia alimentaria, de salud y seguridad, fundamentalmente.”El pueblo clama diálogo, paz y reconocimiento mutuo entre los venezolanos para podernos dirigir con claridad prístina por el camino constitucional”, expresó.
De igual forma, sostuvo que el parlamento regional insta al gobernador de Miranda a gobernar en la entidad. “Tiene ocho años en campaña presidencial, sin resolver los problemas que le competen”, señaló Morales.

Es irresponsable presumir poner al estado venezolano contra la pared, al invitar a una situación de violencia que nos llevaría a saldos que lamentar”, indicó.

Destacó la importancia del dialogo e instó al mandatario regional a sentarse a dialogar, “Siéntase a dialogar”.

Tarima antifraude

En rechazo al fraude de la MUD, en defensa de la patria y la paz, la militancia revolucionaria del Gran Polo Patriótico, se concentró en una tarima antifraude desde la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques.


Wisely Álvarez, legisladora del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, destacó que pueblo acudió espontáneamente a concentrarse en la plaza Bolívar de Los Teques para defender los logros conquistados.

“El pueblo está claro, que solamente en la calle, defendiendo con su presencia, su canto y consigna. La revolución bolivariana ha dignificado a todos como pueblo”.

La parlamentaria, refrió que no habrá imperio posible, ni guerra económica o fuerzas externas que puedan hacer que el pueblo se desconecte del vinculo chavista, del legado del comandante Hugo Chávez y de los ideales con los que hemos sido formados

Aseveró que los revolucionarios están claros y conscientes en que la única forma y garantía que el pueblo siga teniendo paz y justicia social, es a través de la revolución bolivariana. “Por eso seguimos apoyando la revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro, de quien estamos orgullosos de todo el papel, liderazgo que ha venido desempeñando y trabajo profundo de transformación en revolución que ha venido siguiendo intacto los pasos del comandante Hugo Chávez”.

Pueblo de los Altos Mirandinos se concentra rechaza el fraude de la MUD

Por su parte Judith Hernández, directora del Despacho del CLEBM, señaló que ante el llamado que hizo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para hacer presencia en defensa de la revolución.

Destacó la importancia de establecer que la oposición está llevando un guión del cual no pretende salirse. “Ese guión ha sido elaborado en el exterior, en los Estado Unidos en conchupancia con la oposición apátrida que tenemos en el país, del cual no piensan salirse pretenden generar violencia (..) queremos establecer contundentemente que la paz es primordial, como gente civilizada que somos en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Hernández./Andrea Da Silva – Prensa CLEBM.

Foto: Archivo
Twitter: @Clebmprensa2013

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes