Aurora Morales: “La Asamblea Nacional está deslegitimada”

No nos va a pasar como el 11 de abril de 2002. Lo que hicieron en la Asamblea Nacional es un vulgar carmonazo”



Los Teques, (24-10-16).- Este lunes la legisladora Aurora Morales presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, en compañía de la junta directiva del CLEBM, señaló que la Asamblea Nacional está deslegitimada producto del desacato al Tribunal Supremo de Justicia.

La presidenta del parlamento mirandino, Aurora Morales junto a la junta directiva integrada por los legisladores: Ismael Capinel (vicepresidente del Clebm), Miguel Mora, Wisely Álvarez, Héctor Rodríguez, presidentes de comisiones respectivamente; Diogenes Lara (secretario) y Carlos Mezones (subsecretario), expresó que hay un jefe del estado en Venezuela; legal, legitimo y constitucional que es Nicolás Maduro Moros, que mientras el presidente de la AN, anda haciendo acuerdos para deslegitimar a todo el Estado, el presidente Maduro está fuera del país cumpliendo con una gira sumamente importante para que los precios del petroleo suban, que son importantes para Venezuela, para el pueblo venezolano y su economía”, expresó Morales.

La parlamentaria, aseveró que el Consejo Legislativo de Miranda respalda todas las decisiones tomadas por el poder ejecutivo, tanto como lo de los  demás órganos del poder judicial. “Hacemos un llamado al pueblo mirandino a trabajar por esta patria, no es momento de referendo revocatorio”, indicó.

Destacó que Venezuela es una patria de libertadores, “No es Honduras, no es Brasil y no es Paraguay donde lograron sacar a los gobernantes. Aquí hay un pueblo, que tiene estirpe de libertadores. Somos revolucionarios”, expresó Morales, quien a su vez señaló que en el país hay una revolución y una transformación importante que liderizó el comandante Hugo Chávez Frías.

La presidenta del parlamento mirandino, sostuvo que pese a la actual situación económica hay un gobierno trabajando a diario “Un presidente que no está en un vacío de poder, está trabajando fuertemente, así como también el gabinete ejecutivo (…) tenga el poder ejecutivo, tenga Nicolás Maduro, la revolución Bolivariana, el pueblo venezolano y mirandino la fiel constancia que este Consejo Legislativo respaldará la institucionalidad democrática de Venezuela”./Andrea Da Silva – Prensa Clebm.

Foto: Jonathan Govea.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes