CLEBM realiza consulta pública de Ley de Administración Pública en municipio Sucre



Miranda (16-11-16).- El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), a través de las comisiones de Contraloría y Legislación, desarrolló este miércoles la Consulta pública de la Ley de Administración Pública del Estado Miranda en el municipio Sucre.

La actividad se realizó en las instalaciones del Núcleo Endogeno Francisco de Miranda (Tocome), en Los Cortijos, donde estuvo presente la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo, el legislador Ismael Capinel vicepresidente del CLEBM, en compañía de los concejales del municipio Sucre, Luis Figueroa, María Marrugas e Isabel Uzcateguí .

El legislador Ismael Capinel, presidente de la comisión de Contraloría detalló que en esta convocatoria está en primer orden el parlamento Nacional Comunal, trabajo que se viene realizando con dicho equipo, a los fines de que la Ley vaya barrio adentro.

“Hemos logrado motivarlos, entregándoles las herramientas para que las conozcan. Esperando que esto se lleve a las comunas y realmente se construya ese marco normativo legal para ir desmontando ese estado lento que traba el desarrollo de una política que facilite y reivindique a la mayoría del pueblo”, expresó el parlamentario Ismael Capinel./Prensa Clebm.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes