Juramentan junta directiva del CLEBM y Concejo Municipal de Guaicaipuro

**Realizaron una ofrenda en memoria del General Ezequiel Zamora a 157 años de su asesinato**



Los Teques, (10-01-17).- En acto conjunto ante el Poder Popular, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda y el Concejo Municipal del municipio de Guaicaipuro, juramentaron la junta directiva de dichos entes,correspondiente al período legislativo 2017-2018, donde ratificaron a la legisladora Aurora Morales como presidenta del parlamento mirandino, Wisely Álvarez como vicepresidenta, por una parte, y Ramón Madríz presidente de la cámara municipal por la otra.

En la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, se realizó este acto donde el poder popular fue el principal protagonista, en compañía de la presidenta del CLEBM, Aurora Morales, Francisco Garcés alcalde de la localidad,Ramón Madríz presidente de la cámara municipal, legisladores, concejales y autoridades de la entidad.

Entretanto la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo, destacó el acompañamiento al pueblo de Miranda en todo lo que requiera, “hasta donde den nuestras fuerzas”.

Aseveró que el gobernador de la entidad no aporta nada a la entidad, por lo que el gobierno nacional no ha dejado en el abandonó al pueblo de Miranda “Para eso uno de los instrumento es Corpomiranda. Aquí tenemos que sumar fuerzas, porque el enemigo lo que quiere es los privilegios que tenían, que eran el manejo de los dineros del Estado, volver a ponerles la mano”.

Señaló que la lucha que tiene el gobierno nacional, consiste en que el poder popular tenga las herramientas para poder producir para la protección de la patria.

El gobierno nacional da de más a la gobernación”

Morales, sostuvo que desde la llegada de la mayoría bolivariana al hemiciclo mirandino empezaron a dejar las cosas claras, demostrando que el gobierno nacional envía los recursos para que Capriles cumpla con susobligaciones “El gobierno nacional da de más. El presidente obrero ha hecho sacrificios del tesoro publico para cumplir con las deudas que las gobernaciones han adquirido con sus trabajadores”, expresó.

El colorido acto se desarrolló al ritmo de las manifestaciones y patrimonios inmateriales del estado Bolivariano de Miranda, tales como: La Parranda de San Pedro de Guatire, Todos Vuelven “La Parranda”, Pastores del Niño Jesús de Los Teques, Bandos y Parranda de los Santos Inocentes de Caucagua (Pantoja y la Linea).

Por su parte Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro, destacó el trabajo y postura tanto del CLEBM como de la Cámara municipal quienes tienen mayoría bolivariana en la preservación de la paz “Para preservar la paz hay que tener conciencia de la unidad de las fuerzas populares”, sostuvo el mandatario local./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.







Foto: Juan Neri.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes