Mirandinos conmemoraron 23 años de salida del comandante Chávez de Yare

De Yare pa'Miraflores 


San Francisco de Yare, (25-03-17).- Desde la plaza Bolívar de Yare legisladores del Consejo Legislativo de Miranda, Alcaldes Bolivarianos,  Círculos de Lucha Popular (CLP), Claps, misiones, equipo regional y la Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela participaron  en los actos Conmemorativos de los 23 años de la salida del Comandante Hugo Chávez Frías en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar en el estado Bolivariano de Miranda.


La legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda realizó acto de ofrenda acompañada de la legisladora Wisely Álvarez, vicepresidenta del Clebm;  el legislador Luis Bello; Luis Figueroa, responsable de Organización del Psuv en Miranda.


Este acto de carácter nacional sirvió de  reencuentro con la historia. Donde estuvo presente el vicepresidente del PSUV, Héctor Rodríguez, así como el vicepresidente para el Socialismo Territorial Aristóbulo Istúriz.

Luis Bello, legislador del clebm, aseveró que el pueblo, venezolano y chavista  sigue más que nunca comprometido con el legando del comandante Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana, quien fue artífice e impulsor de la transformación política y social de nuestra patria.

"El pueblo ha demostrado que va a seguir consolidándose y fortaleciendo la revolución a través de los CLAP, de las misiones y de la militancia del Partido Socialista Unido se Venezuela"sostuvo el parlamentario./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Foto: CLEBM/PSUV Miranda.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes