martes, 25 de abril de 2017

Aurora Morales: "Vamos acudir nuevamente a la Fiscalía porque Capriles ha instigado a la violencia"

Especial, (24-04-17.- Este lunes la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, informó que acudirán nuevamente a la Fiscalía porque el gobernador de Miranda, Henrique Capriles ha instigado a la violencia.
Durante una entrevista realizada en el programa “Vladimir a la 1”, la parlamentaria recalcó que el gobernador de Miranda no gobierna ni acude a la entidad, “no se presenta. El Consejo Legislativo ha tenido que meter la mano para ayudar a los trabajadores de la gobernación”.

Morales, recordó que el gobernador se fue a Colombia y a la OEA a pedir la aplicación de la Carta Democrática, por lo que el Consejo Legislativo de Miranda acudirá nuevamente a la Fiscalía no solamente por lo dicho anteriormente “sino también porque ha sido un hombre (Capriles) que ha instigado a la violencia, quien debe ser el principal garante de la seguridad ciudadana en la entidad y lo que hace es auspiciar la violencia”, señaló.

La ética debe privar en la política

La ética debe privar en la política”, expresó la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, quien señaló que las guarimbas, específicamente en la perímetral del municipio Los Salias, donde asesinaron a un Sargento de La Guardia Nacional Bolivariana, era como estar en “el Medio Oriente, tres días los vecinos de esa zona sin poder entrar o salir,paramilirarismo (...) provocando en función de que la GNB acantonada que está en La Mariposa entrara por esa vía para tirarle una emboscada”.

Durante la entrevista Morales, señaló que la oposición Venezolana ha “copiado muy bien” y es por ello que van tato a Colombia, donde hay bastante paramilitares y gobiernos de la oligarquía que han matado cientos de miles de personas. Cuando ha habido posibilidades de buscar salidas políticas, pacificas, democráticas, en Colombia han terminado asesinando, como fue con la Unión patriótica, tan solo en lo que va del año llevan más de 138 lideres asesinados en Colombia”.


La legisladora aseguró que el pueblo venezolano quiere es paz, “con marchas y supuestos plantones, que son más la bulla que la cabuya, nosotros no reconstruimos el país, ni lo echamos para adelante, ni resolvemos los problemas”.Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

0 comentarios:

Publicar un comentario