CLEBM interpelará a Juan Maragall director de Educación Miranda



Los Teques, (07-06-17).- Durante la plenaria de este martes 06 de mayo el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), aprobó por mayoría parlamentaria interpelar al director de Educación de la gobernación de Miranda.


De conformidad con lo establecido en el articulo 109 del Reglamento Interior y Debates del parlamento regional, se cita a Maragall a comparecer ante el cuerpo legislativo para el día martes 13 de junio de 2017, a las 2:00 pm, a los fines que suministre información inherente a su cargo.

“El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda podrá convocar a los directores o directoras y funcionarios o funcionarias públicos, de la administración centralizada del estado o particulares, para ser interpelados cuando así lo requiera la mayoría absoluta de sus miembros o por la proposición de una o dos comisiones permanentes que tengan inquietud sobre algún hecho o asunto de interés para el estado, o sobre el comportamiento irregular de algunos funcionarios o funcionarias públicos estadales, de determinada dependencia de la institución”, establece el artículo 109 del Reglamento de Interior y Debates.

Aprueban Bs. 699 millones para Programa de Alimentación “MIPAE”

Un total de Bs. 699.999.776,70 fueron aprobados por el CLEBM, destinados a la dirección de Educación de la gobernación del estado Miranda, a los fines de cubrir el Programa de Alimentación Escolar (MIPAE) .
Es de señalar que este crédito adicional aprobado por el parlamento está financiado con existencia del Tesoro no comprometidos.

Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes