Conmemoran 196 años de la Batalla de Carabobo en la capital mirandina





Los Teques, (24-06-17).- Con un acto cívico militar realizado en la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, estado bolivariano de Miranda, fuerzas patriotas de Los Altos Mirandinos conmemoraron 196 años de la Batalla de Carabobo, fecha que se celebra cada 24 de junio en nuestro país.
La legisladora Wisely Álvarez, vicepresidenta del Consejo Legislativo de Miranda, señaló que se encuentran una vez más tomando las calles para conmemorar esta fecha donde se desarrolló este combate en el que el Ejército Patriota, comandado por el Libertador Simón Bolívar, se impuso ante las fuerzas realistas.
Continúa la misma lucha. La lucha por la soberanía, por la patria, por el amor a nuestro pueblo, por la justicia social, siguiendo más que nunca el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, manteniéndonos firmes y en batalla ante la pretensión de alguna intervención e injerencia extranjera”.
Álvarez, recibió con beneplácito la participación de la Policía de Miranda en estos actos patriotas, “ya era hora que participaran con nosotros y asumiera su papel patriota como corresponde, como fuerza policial importante en nuestra entidad”.


El General de División, Jesús Morales León, comandante de la ZODI Miranda 43, sostuvo que el Ejercito en esta conmemoración de la Batalla de Carabobo tiene una parada en Los Próceres y cuentan con una programación establecida por el Comando General del Ejercito, en la cual participara una representación de la Fuerza Armada “para dar gloria y honor a tan insigne fecha”./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes