Morales: No hay razón para querer cambiar a Nicolás Maduro

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda aseguró que la oposición tiene un odio “terrible”
CARACAS.- Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, afirmó que la oposición lo que tiene es un “desespero” por salir del oficialismo e instalarse en el poder.
“Henry Ramos Allup no tiene un manejo cabal de la Ley del TSJ. Ellos lo que están es en un desespero por embochinchar a los estudiantes”, indicó Morales en La Entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio.

Para Morales, no hay razón para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, pues según sus declaraciones, el jefe de estado lo está haciendo bien, “aunque quizás le falta mayor decisión en el aspecto económico”.
Aseguró que haber sacado más de 5 millones de votos en las elecciones legislativas tiene un significado y que quienes votaron por la oposición terminarán por arrepentirse.
Por otro lado, se refirió a la Ley de Amnistía y afirmó que el instrumento legal es “una aberración jurídica. Ellos no tienen moral para presentar una ley así”.
Según Morales, los seguidores del oficialismo asumen sus actos a diferencia de la oposición. Sin embargo, Morales considera que las personas no pueden estar toda la vida presas, “lo que sucede es que ellos siguen en una actitud de querer salir del Gobierno. Tienen un odio terrible. No usan una expresión que señale una vía constitucional y pierden la perspectiva”
Unión Radio

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes