Mirandinas rechazan trato denigrante de director de Polimiranda contra la mujer

Los Teques, (21-06-16).- Este martes las mujeres mirandinas, rechazaron rotundamente la forma como el director de la Policía del estado Miranda Elisio Guzmán, se burló de la condición de las féminas, expresando a través de los medios de comunicación, el caso referido a una mujer quien presuntamente presenta problemas psiquiátricos, por lo cual  según él “atentó contra su propia vida, ahorcándose con la liga de su ropa interior”.  

Wisely Álvarez, legisladora del Consejo Legislativo de Miranda (CLEBM)y enlace de la vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, exigió al comisario Elisio Guzmán director de Polimiranda, que respete la integridad de la mujer, ya que no permitirán que se denigre, se manipule y se trate de esta manera la condición de la mujer, utilizando el matiz político con un problema de derechos humanos que presenta esta ciudadana privada de libertad.

Álvarez, catalogó de irresponsable y nefasto a Guzmán, ya que tiene que ser garante de velar por la integridad y el buen trato a las personas privadas de libertad bajo su guardia y custodia, “además se refiere a esta ciudadana de manera vejatoria”, agregó.

“Exigimos respeto por su condición de mujer  y su indefensión. Nos parece ofensiva, la manera malintencionada  como quiso sacarle provecho político a dicho caso, tan sensible para la sociedad,  para las familias y  las mujeres”, expresó la parlamentaria Wisely Álvarez.

De igual forma, destacó que él está obligado a garantizar la manutención de los privados de libertad bajo su cargo./Andrea Da Silva-Prensa Clebm.


Foto: Archivo

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes