Consejo Legislativo de Miranda aprobó 12,2 millones Bs a INFRAMIR

Especial, (21-06-16).-Durante sesión ordinaria el CLEBM aprobó 12 millones 200 mil bolívares destinado al Instituto de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Bolivariano de Miranda, para la ejecución de dos obras; la primera, para la mejora  de la U.E.E Clavelitos de Los Teques por un monto de 2 millones de BS y la segunda para reparación del cuartel central de los Bomberos de Miranda en Los Teques, por 10.200.000,00 Bs.


La información fue suministrada por la legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, quien refirió que ambas obras vienen de las modificaciones de obras de los años; 2011, 2012 y 2013, las cuales ya no se van a ejecutar y se modificaron para ejecutar estas obras que suman 12.200.000,00 BS.

Refirió que al cuartel de la estación de Bomberos de Miranda, ubicado en la capital del estado, se le harán reparaciones a los cuartos de los funcionarios, los cuales presentan filtraciones, así como un mantenimiento general que se le realizará a toda la instalación, “tienen muchos años que no se le hacen”, acotó.

Destacó que las obras fueron aprobadas en el mes de diciembre de 2015.

De igual forma el parlamento aprobó un traspaso para cubrir una providencia administrativa que ganó la ciudadana María Eugenia Méndez, trabajadora de la gobernación de Miranda, “está pidiéndose la ejecución del reenganche y la restitución de los derechos desde octubre del año 2014 hasta febrero de 2016”, refirió la parlamentaria./Andrea Da Silva – Prensa Clebm.
Foto:Archivo CLEBM.

Compartir:

1 comentario :

  1. buenas tardes señores del CLEMB y cuando aprueban la plata para el pago de homologacion de los docentes de la gobernacion q estamos en una cituacion critica ya el sueldo no nos alcansa por favor SOS.SOS.SOS.SOS.SOS

    ResponderBorrar

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes