Bloque de la Patria de Miranda entregó acuerdo de solidaridad en embajada de Cuba



Especial, (01-12-16).- Este jueves el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda junto al diputado del bloque de la patria, Elías Jaua Milano, legisladores, presidentes de cámara municipales hizo entrega de un documento en solidaridad al pueblo cubano por la siembra del Comandante Fidel Castro Ruz y firmaron el libro en memoria del líder de la revolución continental.

La entrega se realizó en la sede de la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, Distrito Capital, Caracas, este jueves 01 de diciembre de 2016.

Luego de la firma al libro, los equipos políticos del Psuv, de Miranda, acompañados de la coral bolivariana del Concejo Municipal de Guaicaipuro y  la Banda de los 60, rindieron un merecido homenaje al líder Fidel.

El diputado del Bloque Bolivariano de la Asamblea Nacional, Elías Jaua, expresó el agradecimiento en nombre  del Bloque de la Patria del estado Bolivariano de Miranda, legisladores, diputados nacionales, alcaldes, alcaldesas y concejales al comandante Fidel Castro, "por tanto por nuestro pueblo. Miranda está llena de miles de médicos cubanos, nunca antes barriadas como las de Baruta y Valles del Tuy habían tenido un médico en su comunidad, eso lo tenemos gracias al esfuerzo del comandante Fidel y del Comandante Hugo Chávez".

Jaua sostuvo que 500 médicos integrales comunitarios especialistas acaban de graduarse en la entidad mirandina. "Hoy tienen una profesión en beneficio de la humanidad gracias al comandante Fidel. Miles de promotores deportivos y culturales se han desplegado en todo el territorio de Miranda a llevar vida, a promocionar los mejores cuadros y talentos deportivos que hoy  brillan en los juegos Olímpicos y Paralímpicos".

Destacó que como voceros y voceras del pueblo Bolivariano de Miranda, han ido a la embajada a rendirle homenaje y a entregar un acuerdo aprobado por la mayoría del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda en voz de su presidenta Aurora Morales.

"Fidel no deja vacíos, nos deja llenos de ideas, de compromisos, de tareas y esperanza por una construcción de un mundo nuevo, de una sociedad auténticamente humana", expresó el diputado bolivariano Elías Jaua.

Fidel alegría y vida

Por su parte Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, en compañía de los legisladores del Clebm; Ismael Capinel, Wisely Álvarez, Luis Bello, Miguel Mora, Yohan Ponce y Héctor Rodríguez, manifestó  que seguirán luchando, porque Fidel es alegría y vida, "como los revolucionarios, alegría, vida, combate y firmeza".

Mediante un acuerdo aprobado por mayoría de legisladores CLEBM expresaron la congoja del Cuerpo Legislativo por la siembra del Comandante Castro. En tal sentido manifiestan el sentimiento de solidaridad a su hermano, Presidente de la República de Cuba, General Raúl Castro y demás familiares y al heroico pueblo cubano./ADAS/Prensa CLEBM.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes