Aurora Morales: “Capriles es un cínico”


Especial, (30-03-17).- Este jueves Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, catalogó de “cínico” al gobernador Capriles, quien viajó el pasado miércoles a Colombia, abandonando una vez más sus funciones y competencias en la entidad mirandina. Como parte del plan conspirador contra la soberanía de Venezuela que se está tejiendo desde Colombia, apuntalada por Roger Noriega, exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

En entrevista realizada a la parlamentaria en el programa “Encendidos” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), esta señaló que Capriles tenía tiempo que no salía, pero vuelve a salir justo a Colombia, donde se ve que se está fraguando un plan conspirador “hay un centro de conspiración con la presencia de Roger Noriega, un hombre que estuvo vinculado a conspiraciones contra América Latina, es un hombre ligado a la mafia ‘mayamera’ su presencia allí es sumamente significativa” refirió Morales.

Porque allí está el cerebro de sus maniobras, han tenido sus avances dando golpes de Estado, como el caso de Brasil, donde sacaron a una mujer muy valiosa como Dilma Rousseff, congelando los programas sociales por veinte años,  así como el cambio de gobierno que se dio en Argentina despidiendo a miles de trabajadores” expresó,al tiempo que señaló que en Venezuela quieren aplicar el mismo método de golpe de estado, a la revolución bolivariana, en lo que desde la llegada de Hugo Chávez, bajaron los índices de pobreza, se incrementaron  los salarios, se dignificó a los adultos mayores con la incorporación de la Misión Amor Mayor, se incrementaron las pensiones de 200.000 a más de 3 millones y se crearon todas las misiones sociales.

La parlamentaria refirió que los pueblos del mundo y muy especial el venezolano tienen que observar este cambio de modelo que ellos intentan dar (la derecha), que es lo que está pasando en este tipo de gobierno, que lo que hace es mellar lo que ha sido la lucha histórica de los pueblos por tener mayores beneficios y una vida digna, a diferencia de nuestro comandante Chávez quien sigue en el corazón del pueblo venezolano”, aseguró.

Los programas de Capriles son pantalla”

Morales, recordó que el gobernador de Miranda en el 2016 publicó un decreto de “Emergencia alimentaria”, y hace quince día hizo una solicitud de crédito adicional al parlamento por 168 bolsas de comida para todo el estado.

Refirió que los programas del gobernador son “programas pantallas” debido a que distribuyó una sola vez durante el año 2016, 13 mil 846 bolsas de comida. De igual forma hizo entrega de una tarjeta de “alimentación integral” para un número de  1038 familias por un monto de 1.651 bolívares mensuales. En Miranda hay un aproximado de 780.000 familias. “Ese es Henrique Capriles, sus programas son de pantalla”.

 
Miranda pequeño Estado Islámico”

De igual modo aseguró que la entidad mirandina es “ un pequeño estado islámico” por la criminalidad y la violencia “¿Qué hace Henrique Capriles para la protección y defensa del pueblo de Miranda? cuando tiene esta como competencia principal".

Sostuvo que Capriles no hace nada para la protección y la defensa del pueblo de Miranda, cuando tiene como competencia constitucional la Seguridad Ciudadana, “no hace absolutamente nada, si no fuese por el Gobierno Nacional, Miranda tuviese 9 años abandonado totalmente”.

Es un hombre desaparecido de la gobernación de Miranda "anda llorando, y va a refugiarse en los brazos de la derecha colombiana y en los brazos de Roger Noriega, es un conspirador contra la felicidad de los pueblos de La América Latina”, concluyó la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes