Altos Mirandinos se moviliza en contra de la injerencia imperialista

Los Teques, (01-04-17).-"luego del asecho que ha recibido nuestra patria en estos últimos días por parte del imperialismo injerencista que nos vive atacando, y esa derecha que no hace otra cosa que pretender acabar con el sueño bolivariano, hoy los guaicaipureños con ese estirpe y ADN de revolucionarios que llevamos por dentro, con esa sangre de Guaicaipuro y Urquia estamos en la calle para gritarle al mundo que seguimos defendiendo nuestra Revolución Bolivariana”.

Así lo expresó la legisladora Wisely Álvarez, vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, en una tribuna antiimperialista que se realizó en la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, este sábado 01 de abril.

Álvarez, señaló la masiva y espontánea asistencia del pueblo de los municipios; Guiacaipuro, Carrizal y Los Salias, quienes rechazan la injerencia del imperialimo contra la patria bolivariana.

Es importante destacar que desde la capital mirandina, el pueblo también se manifestó en contra de las actuaciones que tiene el “desgobierno” de Miranda por parte de Henrique Capriles, quien abandona reiteradamente sus funciones. “Tiene prácticamente cinco días fuera del país, abandonando sus funciones en lo que fue encomendado electoralmente como gobernador de este estado, no asume sus competencias y está conspirando contra nuestra patria”, refirió.

“Va a otros países a pedir que intervengan a Venezuela, dice que no se mete en asunto de otros países pero si pide que se metan en los asuntos internos de Venezuela. Va a buscar “supuestamente comida” y él cuenta con presupuesto y en un año benefició una sola vez a 13 mil familias de la entidad, cuando hay un aproximado de 780 mil familias mil familias en Miranda. Es un descarado”, aseveró la vicepresidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Wisely Álvarez./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.




Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes