CLEBM aprobó tres créditos adicionales por 353 millones


Los Teques, (25-04-17).- Este martes 25 de abril fueron aprobados Bs. 353.230.085,48 correspondientes a tres créditos adicionales dirigidos a la Corporación de Salud del estado Miranda (Corposalud), Consejo Legislativo (Clebm) y Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda (Cebm), por lo que la comisión de Finanzas del parlamento regional exige a la gobernación que así como solicita recursos para el área de salud “que no es su competencia”, le inyecte recursos al área de seguridad que es una de sus principales competencias.

La legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la comisión de Finanzas del Clebm informó que el primer crédito adicional por un total de Bs. 100 millones, dirigido a Corposalud, es para la compra de material médico, sin embargo solicitan al gobernador Miranda que así como piden recursos para el área de salud a través de la partida de la existencia del tesoro no comprometido, la cual para el 31 de diciembre de 2016 contaba con más de Bs. 1.300 millones, “le inyecte recursos al área de seguridad, la cual si es su competencia y no toma las previsiones, ni planifica en este tema”, refiere.

Los otros dos créditos adicionales corresponde a recursos que reintegran a la Controlaría y al Clebm para los gastos de personal y funcionamiento de estas instituciones./ADaS-Prensa CLEBM.
Foto: Juan Neri.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes