Aurora Morales Presidenta del CLEBM condena actos terroristas y vandálicos de la derecha en Los Altos Mirandinos



Los Teques, (17-05-17).-  Este miércoles la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, diputada Aurora Morales, se pronunció condenando categóricamente los actos terroristas, vandálicos y destructivos, que están siendo llevados a cabo en Altos Mirandinos.

“Producto del llamado maléfico realizado por el desgobernador Capriles y la dirigencia de la MUD a la desobediencia y la confrontación contra el Estado, el Gobierno y su Institucionalidad, grupos de vándalos violentos tarifados se han dado a la tarea de cometer actos delictivos en los Municipios Los Salías, Carrizal y Guaicaipuro”, expreso la parlamentaria.

“En Los Salias y Carrizal grupos de motorizados armados amenazan a los comerciantes para que cierren”, aseveró.  

“Distintos comercios del centro de Los Teques fueron saqueados por grupos de encapuchados, numerosas calles y avenidas trancadas con barricadas y bañadas de aceite. La sede de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro intentaron saquearla pero fueron repelidos y capturados 10 maleantes.  Quieren convertir nuestra ciudad capital en una zona de guerra. Estos violentos no persiguen ningún fin político, ¿acaso saquear tiendas de pantalones y licorerías es una forma de hacer política?, lo que quieren es generar las condiciones para tener la libertad de destruir, la libertad de devastar, la libertad de delinquir”, refirió Morales.

En tal sentido la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, responsabilizó a quien “desgobierna a Miranda de la escalada de violencia que sufre los Altos Mirandinos”./Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes