CLEBM condecora a abogados en su día


Los Teques, (26.06.2023).-
En un acto especial entre el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) y el Colegio de Abogados de la entidad, este lunes fueron condecorados más de 90 profesionales del derecho de la región, en el marco de la celebración del Día del Abogado.

En la actividad que se efectuó en el Salón de sesiones Francisco de Miranda del CLEBM, la legisladora Isaura Pérez, vicepresidenta del parlamento, aprovechó para valorar el esfuerzo y compromiso de los abogados del estado Miranda: "Que sean muchos los tiempos para celebrar este día, que con nuestro accionar seamos profesionales ejemplares dentro de una sociedad cada día más justa, equitativa, libre, independiente, con ética, moral y paz". 

En el acto fue condecorado el Dr. Luis Francisco Ramírez Quilen, fiscal Superior de la Circunscripción Judicial del estado, con la Orden Don Simón Rodríguez, quien en sus palabras como orador de orden, destacó la importancia del decálogo del abogado, al tiempo que elogió a los colegas presentes que ejercen con sentido, temple y devoción. "Los abogados somos un equipo de trabajo sin distinciones políticas o sociales, que estamos para formar la Patria nueva, la Patria de Bolívar, lo que todos queremos" señaló.

Asimismo, la Dra. Letty Piedrahita, presidenta del Colegio de Abogados del estado Miranda, quien por su compromiso con el gremio recibió la Orden Eulalia Buroz, dijo: "Yo espero que todos nosotros, como abogados logremos vencer todos los obstáculos, todas la adversidades y que cada día seamos mejores abogados porque nuestra misión no es otra que hacer justicia".

 

Prensa CLEBM

Fotos: Francisco Guevara Castro

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes