Legislativo de Miranda ratificó sus comisiones


Los Teques, (12-01-16).- En la primera Sesión Ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, se ratificaron por unanimidad de parlamentarios las diferentes comisiones de trabajo del parlamento para el periodo legislativo 2016-2017.


La Comisión de Finanzas será presidida por la legisladora, Marisela Mendoza e integrada por Yohan Ponce y Verónica Barboza. La comisión de Seguridad, Política Estadal y Derechos Humanos la presidirá el legislador Miguel Mora e integrada por Ricardo Infante y Aurora Morales. La Comisión de Legislación será presidida por el legislador Luis Bello e integrada por Michel Ferrandina e Ismael Capinel.


De igual forma, la Comisión de Contraloría la presidirá el legislador Ismael Capinel vicepresidente del parlamento regional, la cual integran la legisladora Wisely Álvarez y Richard Guevara. La Comisión de Educación Cultura y Deporte presidida por el legislador Héctor Rodríguez e integrada por Flavia Martineau y Miguel Mora. La Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud será presidida por la legisladora Wisely Álvarez y la integran Milagros Valera y Héctor rodríguez. Y en la Comisión Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra Yohan Ponce e integrada por Luis Bello y Clara Mirabal./Andrea Da Silva- Prensa Clebm.

Foto: Juan Neri.

Compartir:

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes