CLEBM aprueba Bs. 126,4 millones para proyectos en Miranda




**CLEBM y Mpp Comunas verificaran veracidad de información suministrada por los consejos comunales***



Los Teques, (04-07-17).- Dos créditos adicionales por un total de 126.040.000,00 Bs, fueron aprobados este martes por el Consejo legislativo del estado Bolivariano de Miranda, dirigidos a la dirección de Participación Ciudadana y entes descentralizados de la gobernación de Miranda para ejecución de proyectos.

La legisladora Marisela Mendoza, presidenta de la comisión de Finanzas del CLEBM, señaló que en los informes de ambos créditos adicionales aprobados, la hacen cambios en los proyectos que están incorporados al Plan de Inversión 2017. “Se están desincorporando un conjunto de obras comunitarias, por lo que la Comisión de Finanzas del CLEBM está haciendo una revisión con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas”, acotó.


Mendoza, refirió que le enviaron la información de las obras que se están desincorporando para revisar la justificación que está dando la gobernación ya que son consejos comunales que no han presentado documentación”, señaló que revisaran cual es la razón por la que no han entregado la información y de esta manera verificar la veracidad de dicha solicitud.

El primer crédito por un monto de 358.000,00 Bs, está dirigido a la dirección de Participación ciudadana de la gobernación de Miranda a los fines de complementar proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) y Consejo estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) a los efectos de dar ejecución, financiados con el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

El segundo CA por un total de 125.682.000,00 bolívares, será destinados a diferentes entes descentralizados de la gobernación de la entidad para cubrir la ejecución de los proyectos financiados con el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), de conformidad a lo aprobado por el CFG y Ceplacopp, en la sesión ordinaria del primer trimestre realizada el 29 de marzo de 2017donde se acordó incrementar y aprobar nuevos proyectos./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Compartir:

1 comentario :

  1. aprueban y aprueba,todavia la plata del mes de junio q mando el gobierno nacional para pago de deuda de los docentes todavia nada y ayer aprobo otra partida y nada, una pregunta los docentes de miranada somos menos q lo del ministerio de educacion o es q vivimos del aire señoneres del clebm nosotros no tenemos la culpa de sus problemas politicos somos seres humanos con hijos q estudian y tienen derecho a una vida

    ResponderBorrar

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes